
Descubre como optimizar tus canales de comunicación con herramientas tecnológicas e inteligencia artificial
Contact Center Omnicanal

Qué es un contact center omnicanal
Un Contact Center omnicanal es una estrategia de servicio al cliente que afecta de manera positiva las experiencias, vinculando todos los puntos de contacto disponibles a una sola plataforma.
Las empresas que buscan optimizar la experiencia con sus clientes recurren a soluciones omnicanal para conectar las interacciones del cliente por medios de voz, texto y redes sociales.
Calidad
CRM
















Análisis del Habla
WFM
Marketing y ventas
Cobranza
Mesa de servicios
Brinda una experiencia fluida y coherente en todos los canales o en los canales de preferencia, de forma integral y unificada.
Canales
Nuestros años de trayectoria en el sector público y privado nos confirman como especialistas, y más de 32 entidades del estado confían en nosotros.
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Aplicación de IA para la atención al cliente
BPM Consulting fusiona la tecnología con el talento humano para generar un sistema omnicanal, que garantiza una experiencia positiva entre usted y sus clientes.

Autogestión
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Sistemas de IVR, con transferencia de llamada y contexto al contact center.
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Asistentes Virtuales y portales de voz cognitivos, con transferencia de llamada y contexto al contact center

Seguridad y privacidad de los datos
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Encriptación SSL
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Número de tarjetas de crédito enmascaradas en los históricos
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Full-web
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Soporte para móviles
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Implementación cloud-based y on-premises

Calidad y experiencia
Nuestra experiencia hace posible el éxito empresarial, el permanente cambio del mercado y los clientes, exige la constante transformación de las empresas. en BPM Consulting te ayudamos a analizar, entender y anticiparte al entorno y condiciones de tu negocio.