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Descubre como optimizar tus canales de comunicación con herramientas tecnológicas e inteligencia artificial

Contact Center Omnicanal

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Qué es un contact center omnicanal

Un Contact Center omnicanal es una estrategia de servicio al cliente que afecta de manera positiva las experiencias, vinculando todos los puntos de contacto disponibles a una sola plataforma.

Las empresas que buscan optimizar la experiencia con sus clientes recurren a soluciones omnicanal para conectar las interacciones del cliente por medios de voz, texto y redes sociales.

Calidad

CRM

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Análisis del Habla

WFM

Marketing y ventas

Cobranza

Mesa de servicios

Brinda una experiencia fluida y coherente en todos los canales o en los canales de preferencia, de forma integral y unificada.

Canales
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WhatsApp
  • Atención de mensajes de WhatsApp desde interfaz unificada de OCC

  • Posibilidad de envío y recepción de links, fotos, videos y archivos .pdf

  • Reproductor de mensajes de audio

  • Personalización de cantidad de mensajes concurrentes por agentes

  • Envío de mensajes salientes a listas de contacto con textos variables y personalizados

  • Integración oficial con WhatsApp Business API

  • Mensajes automáticos configurables

  • Canned Messages

  • Corrección ortográfica e indicador de escritura por idioma

  • Configuración de aplicaciones de autoservicio (ITR) con capacidad de envío de fotos, videos y archivos

  • Configuración bots con inteligencia artificial para automatización de respuestas

  • Grabación de mensajes de audio online

  • Bases de conocimientos QnA Maker

Nuestros años de trayectoria en el sector público y privado nos confirman como especialistas, y más de 32 entidades del estado confían en nosotros.

secretaria de movilidad
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procuraduria
icetex
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mindefensa
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Logo Min Hacienda
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Aplicación de IA para la atención al cliente

BPM Consulting fusiona la tecnología con el talento humano para generar un sistema omnicanal, que garantiza una experiencia positiva entre usted y sus clientes.

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Autogestión

  • Sistemas de IVR, con transferencia de llamada y contexto al contact center.

  • Asistentes Virtuales y portales de voz cognitivos, con transferencia de llamada y contexto al contact center

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Seguridad y privacidad de los datos

  • Encriptación SSL

  • Número de tarjetas de crédito enmascaradas en los históricos

  • Full-web

  • Soporte para móviles

  • Implementación cloud-based y on-premises

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Calidad y experiencia

Nuestra experiencia hace posible el éxito empresarial, el permanente cambio del mercado y los clientes, exige la constante transformación de las empresas. en BPM Consulting te ayudamos a analizar, entender y anticiparte al entorno y condiciones de tu negocio.

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